sábado, 28 de marzo de 2009

Un poco de tele...¿Un nuevo duque?


Aunque la televisión no es mi tema preferido para discurso, crítica e interacción, he decidido incluir esta "noticia" que seguro hará alguna adolescente rasgarse las vestiduras.

Gracias a nuestro siempre al día
Diario "D", he sabido que en la web se rumorea acerca de la posibilidad de que exista un nuevo Duque. Es bien sabido por todos que Miguel Ángel Silvestre, tras el éxito alcanzado con la serie Sin tetas no hay paraíso ha decidido dejar la serie "por miedo al encasillamiento".

Parece que después de toda la parafernalia del rodaje de dos finales diferentes, los votos del público y la muerte del Duque, el héroe español de moda (lo que resulta paradójico cuando se trata de un asesino narcotraficante), parece que Telecinco a encontrado un sustituto. Se llama Manolo Cardona y es conocido por la telenovela latinoamericana Marina y por su aparición en la película Chihuahua en Beverly Hills.

Pues ya véis, a rey muerto, rey puesto. Telecinco apuesta fuerte, pero será difícil sustituir al Duque. Ya veremos cómo les va. Al fin y al cabo, los índices de audiencia no mienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario