martes, 17 de marzo de 2009

En próximas entregas...


¡Hola cinéfilos!


Os hago saber que mi primera entrada, que está muy próxima, será una crítica de la película Slumdog Millionaire, de Danny Boyle y Loveleen Tandan (codirector), que está dando mucho que hablar tras su éxito en las salas y en los Óscar.


Además, dentro de poco hablaremos también del esperado estreno de Los abrazos rotos, nuevo film de Almodóvar, que se estrena mañana miércoles 18 de marzo. Tendréis la crítica tan pronto como me sea posible.


Me despido hasta dentro de poco. No dejéis de pasar por aquí y dar vuestras opiniones.


¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. muy buena crítica, me suscribiré a tu blog.

    ResponderEliminar
  2. esperare impaciente su critica, he de decir que el cine me atrae bastante, pero solo aquellas peliculas con buenos argumentos y buenas criticas periodisticas.

    ResponderEliminar
  3. me encanta Sllumdog Millionair, espero tu crítica con interés

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh,bonito comienzo. Estaré impaciente esperando tu valiosa crítica. Tengo entendido que vas hoy a ver la película, no ¿? =)
    pásate por mi blog, anda, hombre ocupado ^^

    ResponderEliminar
  5. Veo un poco frío este blog. Pásate por el mío y quizás halles un poco de calor. No vas mal encaminado pero ya que va sobre críticas, critica.

    ResponderEliminar